Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Clínica Efficiens - Centro de desintoxicación en Córdoba

17 diciembre 2023 22:35   Servicios   Valencia   129 vista Referencia: 26

Ubicación: Valencia

Precio: Contáctenos


 

 

CLÍNICA EFFICIENS es una institución médico-social privada fundada como centro de desintoxicación en Córdoba y vinculada al Grupo Guadalsalus, S.L. de Gelves (Sevilla), centro especializado en el tratamiento del alcoholismo, la drogadicción y la ludopatía. El proyecto cuenta también con el apoyo de la plataforma En Clave Social de la Fundación Social Universal para la promoción de nuevos emprendedores sociales.

 

 

El proyecto surge de la necesidad de abordar el problema de las adicciones en todas las etapas de la vida, teniendo en cuenta las nuevas formas y manifestaciones, especialmente entre adolescentes y jóvenes. Al mismo tiempo, pretende contribuir a sensibilizar a la población sobre el problema de las adicciones y ofrecer un dispositivo integral especializado en esta materia en la ciudad y provincia de Córdoba.

 

 

Tratamos las drogodependencias como una enfermedad utilizando un modelo integrador que sitúa a la PERSONA en el centro y tiene en cuenta sus principales dimensiones: biológica, psicológica y social.

 

 

 

 

CONTACTO

 

 

Direccion: Avda. Ronda de los Tejares, 16 (Pasaje Rumasa) 14008. CÓRDOBA

Teléfono - 681 19 74 98

Web: https://clinicaefficiens.com/

Email - [email protected]

 

Tags:

cordoba