Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Gestión de Fincas y Comunidades

14 febrero 2024 22:22   Servicios   Granada   51 vista Referencia: 43

Ubicación: Granada

Precio: 99 €


 

Antonio Álvarez Administración de Fincas cuenta con una amplia experiencia en la Gestión de Fincas y Comunidades. Somos miembros del Centro Regional de Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía. Nuestra socia y accionista, Mª Mercedes Barragán Valdivia, es miembro del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Granada (CAFG), nuestro socio y accionista, Sebastián Linde Rodríguez, es miembro de la Asociación Profesional de Peritos Técnicos Inmobiliarios (APETI), y Antonio Álvarez Martínez es también miembro del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Granada, con número de registro 886, y de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas (AAFF), con número de registro 34. 289.

 

La pertenencia a estas organizaciones profesionales nos permite beneficiarnos de determinados contratos mercantiles y convenios con entidades bancarias que mejoran el servicio que prestamos a nuestros clientes y les da tranquilidad, al estar respaldados por estas instituciones.

 

Nuestra gestión está cubierta por tres seguros de responsabilidad civil profesional, que garantizan un servicio de calidad, una gestión transparente y, sobre todo, una garantía profesional.

 

 

 

Contacto:

 

Direccion: C/ Acera del Darro 6, 4º A. 18005 – GRANADA

Telefono: 958 965 951  –  699 864 915

Correo: [email protected]

 

Tags:

fincas